• 1

    LA MEJOR SOLUCION PARA CADA PROBLEMA

  • HACEMOS FACIL LA COMUNICACION

  • SOPORTE Y MANTENIMIENTO DE TIC

  • SOLUCIONES INALAMBRICAS

  • COMPUTADORAS, LAPTOP, IMPRESORAS Y SUMINISTROS

nosotrosLSA INGENIEROS tiene como fin proporcionar servicios integrales de Tecnología de la Información y Comunicaciones que apuntan a la excelencia. Somos conscientes de la necesidad de soluciones globales que tienen las empresas de hoy en día. Para mejorar su productividad disponemos de configuraciones a la medida de cada cliente, asegurando compatibilidad y tecnología adecuada a cada uno de ellos.

En la actualidad la competencia en los mercados y las exigencias comerciales han provocado que la forma de hacer negocios cambie, esto ha dado como resultado que las empresas tengan la necesidad de adaptarse de manera ágil y competitiva a dichos cambios. 

Se ha convertido en una prioridad para las empresas el contar con las mejores herramientas que les permitan potenciar sus ventajas competitivas por medio de la conectividad, disponibilidad y seguridad de sus sistemas de información. 

LSA INGENIEROS ofrecemos a nuestros clientes las herramientas necesarias para afrontar las necesidades cambiantes del mercado, obteniendo la información oportuna para la toma de decisiones.

 

NUESTRA VISION:

vision

Convertirnos en líderes en el mercado de proveedores de Servicios de infraestructura de TIC.

 

NUESTRA MISION:

mision

Brindar Soluciones Tecnológicas con seriedad y responsabilidad apuntando siempre a la satisfacción total de nuestros clientes en un marco de cordialidad, profesionalismo y eficiencia. A través de la mejora continua de nuestros servicios.

NUESTROS VALORES: 

Los valores y principios que guían el accionar diario de nuestra gente son:

-   Tenemos compromiso con la calidad.
-   Sabemos escuchar y nos comunicamos mejor.
-   Trabajamos en Equipo.
-   Tenemos pasión por el servicio.

 

Nos entregamos en todo lo que hacemos.