• 1

    LA MEJOR SOLUCION PARA CADA PROBLEMA

  • HACEMOS FACIL LA COMUNICACION

  • SOPORTE Y MANTENIMIENTO DE TIC

  • SOLUCIONES INALAMBRICAS

  • COMPUTADORAS, LAPTOP, IMPRESORAS Y SUMINISTROS

Descripción del producto

LSA INGENIEROS SAC, ayuda a los fabricantes a reducir costos, automatizar los procesos de fabricación críticos, y aumentar los rendimientos a través de soluciones de control y adquisición de datos. Las soluciones de código de barras, desde la captura, impresion y visualizacion. La Gran frecuencia de exploracion permite alcanzar una velocidad de procesamiento.
Conozca las soluciones desarrolladas, que cubren estos requerimientos ajustándose a sus necesidades No esta seguro de qué producto necesita? Estamos felices de ayudarle. Simplemente háganos saber, Solicite nuestros catalgos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
Brindamos las Siguientes Soluciones
 
Escaner de Codigo de Barra 1D & 2D
retail-audit
Capture Rapidamente cualquiera de los códigos de barras 1D y 2D desde un SmartPhone o impreso en papel, incluso códigos de barras dañados. tenemos productos con canexion USB, Bluetootho o Wi-FI, excelente para tiendas, supermercados, almacenes, etc. 

 zzzzzzzzzzzzzzzz

Sistemas de Punto de Venta
POS Venta
Como faCuando busca el mejor sistema de punto de venta (POS) para pequeñas empresas , es importante comprender qué tipo de herramientas necesita para ejecutar y hacer crecer su negocio. Un buen sistema POS para pequeñas empresas le permite procesar cada venta de manera segura y tiene el software adecuado para ayudarlo a encargarse de las tareas administrativas de manera más eficiente. 
 Impresoras de Codigo de Barra
barprinter1

Equipos para impresion de codigo de barra en 1D y 2D, incluye software de diseño para tiendas y almacenes.


Mas Informacion

 
 Registro de Pedidos

 

display1

Descubra nuestras soluciones de periféricos para Puntos de Venta, Atrás han quedado los días de blocs de notas, la toma de orden incorrecta y servicio lento.


Mas Informacion